Travel Club Solidario: Proyectos Solidarios Construcción de Infraestructuras Educativas y sanitarias América Latina.

lunes, 1 de febrero de 2010

Campaña de Ayuda Urgente a Haití


El pasado 14 de enero pusimos en marcha la campaña de Ayuda de Emergencia a Haití en colaboración con Ayuda en Acción, destinada a los damnificados de la catástrofe.

En dos semanas 83.521 socios han contribuido con sus donaciones alcanzándose una recaudación total de 168.536 €.

En nombre de todos los socios hemos entregado dicha cantidad a Ayuda en Acción que será destinada de inmediato para enviar tiendas de campaña, ropa de emergencia, agua potable, alimentos y medicinas a la población afectada.

Próximamente os informaremos del proyecto de reconstrucción que iniciaremos en Haití.


Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad



…Y seguimos necesitando vuestra ayuda para recaudar los fondos necesarios para construir el centro médico que atenderá a 2.000 niños en Etiopía.

2 comentarios:

Armando dijo...

Yo, en etapas anteriores, he realizado alguna vez donaciones de puntos para proyectos. Hace tiempo que no hago ninguna, porque intenté millones de veces que alguien me facilitara un resumen de las que llevaba hechas y no hay forma de contactar con Travel Club (por teléfono una locución solo te permite elegir un tema cerrado, no hay e-mail de contacto,...). Tengo algunos puntos (menos que antes ya que con motivo de esto ahora suelo respostar principalmente en BP) y me hubiese gustado poder donarlos.

Anónimo dijo...

Hola soy Mª Rosa, no me lo he pensado 2 veces, y he aportado los 4.000 puntos disponibles en mi cuenta para ayudar a Haiti !!!
Deseo recibir información de la evolución y mejoras de los centros médicos a construir en Haiti. Gracias.